Navidad en la Villa

Axiom Brass

Descritos como "embajadores excepcionales de la música clásica" e "innovadores

programadores” Axiom Brass diseña experiencias de conciertos para audiencias que amplían la

imaginación y expanden la sensibilidad. Sus programas de conciertos combinan regularmente obras más recientes, de compositores como Rouse y Sampson, con obras tradicionales de Monteverdi y

tangos conmovedores de Piazzolla.

Con presentaciones multimedia, las cuales  incluyen  efectos especiales creados por los sonidos y el video en vivo, el conjunto crea una experiencia cautivadora y de inmersión que va más allá de los límites tradicionales de la sala de conciertos. Axiom Brass ha presentado conciertos alrededor del mundo, incluido el Merkin Concert Hall en la ciudad de Nueva York, el Gallo Center for the Arts en California, Shenzhen Concert Hall en China y Museu Nacional Soares dos Reis en Portugal.

El único conjunto de metales que ha ganado el premio Fischoff Educator Award, Axiom crea talleres personalizados y actividades de residencia tanto para presentadores artísticos, organizadores de eventos, y sus comunidades.

El compromiso del grupo con la educación y su estilo de enseñanza interactiva los ha llevado a realizar

residencias en el Festival de Música Grand Tetons y el Tanglewood Institute de la Universidad de Boston, además de figurar como conjunto residente del National Brass Simposium.

Axiom Brass toca exclusivamente con los productos de Mutec Mutes.

Escuche a los artistas

Navidad en la Villa

Axiom Brass

Medley de Villancicos Navideños